La vida cultural de Manhattan tiene de todo: que si ópera en el Met, que si arte contemporáneo en el MoMA, que si lentejuelas en Broadway. Justamente porque la ciudad es inagotable, ya estuvo bien de hablar siempre de lo mismo. A cambio de dejar el circuito tradicional, Nueva York presume propuestas menos obvias como Company XIV, Dream House, House of Yes, Dia Beacon y más.
Leer másSeguir el ciclo del agua es una buena idea para aprovechar las vacaciones de verano en Vail y en Breckenridge. Cuando se derrite la nieve en las montañas de Colorado, los centros de esquí más famosos de Norteamérica ofrecen actividades como rápidos, stand up paddle y senderismo acompañado de lagos y cascadas.
Leer másOrlando presume en partes casi iguales la magia de Disney, las atracciones de Universal Studios y el orgullo LGBTQ+. Gracias a la capital mundial de los parques temáticos, al corazón conservador de la Florida no le faltan celebraciones de pride ni bares gay como Parliament House y Stonewall. ¿Quién dijo cruising y tacones?
Leer másSan Diego se corona como capital de la cerveza artesanal en Estados Unidos. Con más de 150 productores, esta ciudad bohemia a orillas del Pacífico presume su variedad superior de etiquetas. Gracias a cervecerías locales como Border X, Eppig Brewing, Mission Brewery, Modern Times y Stone Brewing, la cerveza artesanal en San Diego canta victoria.
Leer más